El maestro de los enigmas Ver más grande

El maestro de los enigmas

9788419030542

Producto nuevo

Autor: Danielle Trussoni
Editorial: Umbriel
Páginas: 415
Encuadernación: Tapa blanda
Idioma: Castellano

Más detalles

Este producto ya no está disponible

20,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Idioma Castellano
Tipo Bolsillo
Temática Novela Negra
Editorial Umbriel

Descripción del Producto

Sinopsis

En pocas palabras: El maestro de los enigmas = (El código Da Vinci + La paciente silenciosa + una pizcade Stephen King) x una prosa magnífica».

ANGIE KIM, autora de El juicio de Miracle Creek

El mundo está lleno de enigmas y Mike Brink, un célebre e ingenioso constructoráde puzles, entiende sus patrones como nadie. En su momento, Brink fueáuna prometedora estrella de fútbol, pero un trauma cerebral le provocó unaácondición médica extremadamente rara conocida como el síndrome del savant adquirido. La lesión le otorgó un super poder mental: resolver acertijos indescifrables para la gente común. Pero también lo dejó profundamente aislado,incapaz de relacionarse con otras personas.

Todo cambia cuando Brink conoce a Jess Price, una mujer que está en prisión cumpliendo una condena de treinta años por asesinato y que no ha dicho ni una palabra desde su arresto cinco años atrás. Cuando Price dibuja un rompecabezas desconcertante, su psiquiatra cree que esconde la explicación de su crimen y llama a Brink para resolverlo. Lo que comienza como el deseo por descifrar ese extraño código, pronto se transforma en una obsesión por la propia Price. La mujer no tarda en revelar que hay algo más urgente y más peligroso detrás de su silencio, lo que motiva a Brink a tratar de averiguar la verdad.

La búsqueda lo conduce a una serie de enigmas interrelacionados, pero el elementoácentral del misterio es el Puzle de Dios, un antiguo círculo de oraciónácríptico creado por el místico judío del siglo xiii Abraham Abulafia. A medidaáque Brink recorre un laberinto de pistas y su vínculo emocional con Price seávuelve más intenso, comprende que hay poderosas fuerzas de las que no puedeáescapar.

Desde una prisión de mujeres en el norte del estado de Nueva Yorkáhasta la ciudad de Praga del siglo xix, pasando por las salas secretasáde la Pierpont Morgan Library, El maestro de los enigmas esáun thriller tentador y adictivo en el que la humanidad, la tecnologíaáe incluso el futuro del universo están en juego.